Asaltan a cuentahabiente, le disparan y le quitan un millón de pesos; hay 2 detenidos

Lo asaltan y le quitan un millon de pesos en Plaza Constituyentes.Lo asaltan y le quitan un millón de pesos en Plaza Constituyentes.
Asaltan a cuentahabiente en Corregidora; le quitan un millón

Asaltan a cuentahabiente en Corregidora; le quitan un millón.

Corregidora, Qro.- Alrededor del mediodía de este viernes 16 de Junio, un empleado de la empresa de restaurantes “Pampas”, fue baleado con el objetivo de despojarlo de un millón de pesos, luego de que había retirado el efectivo de una institución bancaria, ubicada en una plaza comercial en el Municipio de Corregidora.

Información extraoficial indica que luego de realizar el retiro del efectivo en el banco Banorte, que está ubicado en la Plaza Constituyentes, en el Municipio de Corregidora, el empleado de la empresa de restaurantes, que viajaba en una camioneta, fue abordado en las afueras de la plaza por dos sujetos que viajaban en una moto, quienes le quisieron despojar del dinero, pero al resistirse al asalto, los sujetos le dispararon al menos en dos ocasiones, hiriéndolo en la pierna, para después quitarle el millón de pesos y emprender la huida.

Los sujetos que perpetraron el robo, se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos en el momento, pero tanto la policía municipal de Corregidora y la Fiscalía General del Estado, fueron alertados sobre los hechos, por lo que se montó un operativo para detener a los responsables, quienes fueron detenidos más tarde sobre la Carretera 57 México-Querétaro, a la altura de la Noria, en el Municipio de El Marqués.

En tanto, elementos de Protección Civil de Corregidora, atendieron al herido, el cual se encuentra estable en un nosocomio de la zona.

Be the first to comment on "Asaltan a cuentahabiente, le disparan y le quitan un millón de pesos; hay 2 detenidos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*