Alejandro Ochoa prevé incremento de ingresos para Colón en 2018

Alejandro Ochoa prevé incremento de ingresos para Colón en 2018Alejandro Ochoa prevé incremento de ingresos para Colón en 2018

Colón, Qro.- El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, informó que la deuda que tenía el Municipio ha bajado de 116 millones de pesos que recibió al iniciar su Administración, a sólo 38 millones de pesos, lo que hará que las finanzas públicas puedan estar más sanas y con ello realizar más obras en beneficio de la población colonense.

“Si todo sale bien, podremos superar el déficit de 116 millones de pesos que recibí. Al día de hoy tenemos un déficit de 38 millones (de pesos) de la deuda heredada; entonces la ley de ingresos crece a 259 millones de pesos para 2018, sin préstamos” dijo el Alcalde Colonense.

Añadió que no se tiene contemplado contratar deuda para 2018, “que quede muy claro, no se va a contratar deuda; no vamos a adquirir más compromisos de préstamos”.

Indicó que los ingresos del Municipio han crecido 16%, por arriba de la media nacional, lo que habla de que su Administración trabaja de manera ordenada sus finanzas.

Adelantó que los recursos federales que tendrá el Colón, crecerán en un 22 por ciento para 2018, debido al crecimiento de lo ingresos propios del Municipio.

“Entre más recaudes o más ingresos hayas tenido en el año; así te están dando de participaciones de manera proporcional”.

Precisó que la mayoría de los ingresos que está generando el Municipio, serán destinados a la construcción de obra pública en beneficio de la población de Colón.