A puñaladas, matan a hombre en Ajuchitlancito Pedro Escobedo

A puñaladas, matan a hombre en Ajuchitlancito Pedro EscobedoA puñaladas, matan a hombre en Ajuchitlancito Pedro Escobedo

Pedro Escobedo, Qro.- La noche de este sábado, un adulto mayor fue asesinado presuntamente a puñaladas con arma blanca, por con otro sujeto en la comunidad de Ajuchitlancito, en el Municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a información extraoficial, los hechos sucedieron la noche de ayer en la citada comunidad, cuando la persona de la tercera edad fue agredida con un arma blanca, por un sujeto, heridas que le causaron la muerte, quedando tendido en una de las calles de la localidad.

Al suceder los hechos, vecinos de la comunidad, pidieron la ayuda de las autoridades, por lo que la policía de Pedro Escobedo acudió al lugar de los hechos percatándose del asesinato. Hasta el momento no hay detenidos.

Debido a los hechos violentos, la comunidad se encuentra consternada y no descartan la posibilidad de hacer justicia por su propia cuenta, expresaron en redes sociales habitantes de la comunidad.

Por el asesinato, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los presuntos responsables.