A la baja robos en centros comerciales de Corregidora: Mauricio Kuri

A la baja robos en centros comerciales de Corregidora: Mauricio KuriA la baja robos en centros comerciales de Corregidora: Mauricio Kuri

Corregidora, Qro.- Los robos a centros comerciales de Corregidora han ido a la baja, aseguró el Presidente Municipal, Mauricio Kuri González.

“El mes pasado tuvimos nueve robos a centros comerciales, el año pasado tuvimos diecisiete; hemos ido a la baja en el tema de los robos”, dijo el Alcalde.

En el marco de la entrega de reconocimientos a 8 elementos policíacos por parte de la empresa “Super Q” debido a la buena respuesta por parte de los policías, que lograron detener una banda de asaltantes que robó una de sus tiendas, Mauricio Kuri, indicó la mejora en la seguridad de los Centros Comerciales, es debido varios factores, no únicamente del buen desempeño de los elementos policíacos.

“No ha sido solamente por la buena actuación de los policías y la unidad de análisis; ha sido a que hemos puesto botones de la alerta en las tiendas, a que estamos conectados con cámaras con ellos y que han reportado de forma rápida”, explicó el Presidente Municipal de Corregidora.

 

8 elementos de la policía municipal fueron reconocidos por la empresa "Super Q" por su trabajo para detener una banda de asaltantes.

8 elementos de la policía municipal fueron reconocidos por la empresa “Super Q” por su trabajo para detener una banda de asaltantes.